Borrar

La Costa del Sol destina 479.000 euros a promoción en foros profesionales

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 6 de agosto 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de Málaga participa durante todo el año en diversos foros profesionales en el mercado nacional e internacional para la promoción del destino en 2018 para los que la empresa pública Turismo Costa del Sol invertirá a final del ejercicio un total de 479.600 euros. La organización de dichas acciones forma parte del Plan de Acción diseñado y ejecutado por la entidad y que permite «continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la marca Costa del Sol», además de fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico y trabajar la estrategia de segmentación para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad, fidelizando a los visitantes con un producto a medida.

Los foros profesionales especializados en el producto golf en España y el extranjero son los que cuentan con una mayor inversión por parte de Turismo Costa del Sol, a los que destina 354.500 euros. Durante el primer semestre del año, la Costa del Sol ha participado en eventos como el Congreso Anual de la Asociación de Jugadores Profesionales de Golf (PGA) de Alemania en Kassel, donde el malagueño fue el único destino presente como 'pool partner'. El segmento de congresos y negocios es el segundo al que Turismo Costa del Sol destina una mayor inversión a través de foros profesionales, al los que dirige 77.100 euros. A lo largo de este año, la entidad a participado en la Reunión Anual Capítulo Ibérico ICCA, la asociación internacional de congresos y convenciones, que aglutina a más de 1.000 empresas del sector de 90 países, que se celebró en Granada el pasado mes de abril.

El segmento de elite es otro de los productos a los que Turismo costa del Sol destino una importante partida presupuestaria para la promoción del destino. Concretamente 43.000 euros. Turismo Costa del Sol mantuvo 16 citas, se realizó una presentación de destino y una visita guiada en Málaga, además de participar en los diversos almuerzos, cenas de trabajo y demás programa social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios