

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedregalejo, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, tiene varios asuntos que resolver que darían un empujón más al popular barrio marinero para ser uno de los enclaves donde mejor se vive en la capital.
Todos ellos, por lo menos los que se van a tratar hoy, tienen que ver con la zona alta. El primero de ellos señala a la calle Pintor Sánchez Cotán, que dada día tiene surcos más grandes, muy peligrosos sobre todo para las motos. Además, su cableado. Hay una intersección de muchos cables de los que muchos vecinos tienen «dudas» de su utilidad y rendimiento a día de hoy, además de pensar que puedan ser peligrosos en ciertos momentos.
El segundo tiene que ver con Conde las Navas, que tiene un problema de tráfico muchas veces mencionado en esta sección: los coches aparcan en un lateral de la calle ocupando un carril y esto hace que en las horas puntas muchos vehículos al cruzarse tengan que subirse encima de la acera o hacer maniobras difíciles para continuar su camino. Además, en esta calle han aparecido restos de brozas las últimas semanas.
Por último, calles como Pinto Gómez Gil, Gabriel y Galán o Señora necesitan un saneamiento general en su asfalto, algo que se ha venido pidiendo en esta sección desde hace tiempo en otras calles el Distrito ha respondido. Falta rematar la faena para que todo sea equitativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.