Borrar
Procesión de la Virgen del Carmen en Huelin.
Cambios en el tráfico por las procesiones de la Virgen del Carmen este fin de semana en Málaga

Cambios en el tráfico por las procesiones de la Virgen del Carmen este fin de semana en Málaga

Coinciden los desfiles de la imagen en Huelin y Colonia Santa Inés, la del Carmen Coronada y la los Submarinistas

SUR.es

Viernes, 20 de julio 2018, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre el sábado y el domingo se celebran las procesiones de la Virgen del Carmen de la Colonia de Santa Inés, Huelin, Carmen Coronada y los Submarinistas en Málaga capital, lo que provocará cambios en el tráfico.

Sábado. Procesión de Nuestra Señora del Carmen de la Colonia Santa Inés.

Salida a las 20:30 horas, con el siguiente recorrido: calle Andrés Bernáldez, Manuel Amaro, Miguel Carrera, Antonio Raíz, Manuel Rivadeneyra, Muñoz Cerisola, Corregidor Horacio Coppola, Manuel Rivadeneyra, Pasaje Manuel Rivadeneyra, Alcalde Gutiérrez Bueno, Corregidor Fernando de Bazán, Alcalde Martín Gil, Juan Francés Bosca, Tamayo y Baus, Navarro Ledesma, Carril de las Morillas y Andrés Bernáldez.

Domingo

Traslado y Procesión de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Traslado: Salida a las 8:00 horas desde la Parroquia del Carmen. Recorrido: Plaza de Toros Vieja, Cuarteles, Puente de la Misericordia, Linaje, Vendeja, Tomás Heredia, Trinidad Grund, Córdoba, Alameda Principal (lateral sur), Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Molina Lario, Plaza del Obispo y Santa Iglesia Catedral Basílica (aproximadamente sobre 9:50 horas).

Procesión para embarque: Salida a las 11:00 horas desde la Santa Iglesia Catedral Basílica de Málaga, Plaza del Obispo, Molina Lario, Cortina del Muelle, Plaza de la Marina, Boquete del Muelle y entrada principal del Puerto.

Procesión de regreso: Salida a las 20:00 horas del Puerto de Málaga hacia Plaza de la Marina por Boquete del Muelle, Cortina del Muelle, Molina Lario, Sancha de Lara, Marqués de Larios, Liborio García, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sebastián Souvirón, Plaza Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, Nazareno del Paso, cruce Avda. Andalucía, Cristo de la Expiración, Ancha del Carmen y llegada sobre las 24:00 horas la Parroquia del Carmen en Plaza de Toros Vieja.

Procesión de la Virgen del Carmen de Huelin

Salida a las 19:00 horas de la Parroquia de San Patricio en la calle Princesa con el siguiente recorrido: Glorieta Antonio Molina, Paseo Antonio Machado, embarque. Regreso a las 22:30 h, Paseo Antonio Machado, Mendoza, Las Navas y llegada a la Capilla.

Procesión de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los Submarinistas Malagueños.

Salida a las 12:00 desde Paseo Marítimo Ciudad de Melilla 15 (por la arena), cruce Plaza de la Malagueta para llegar sobre las 12:50 a la Iglesia de San Gabriel en la calle Cervantes. Regreso a las 14:00 horas cruzando Cánovas del Castillo, Vélez-Málaga y Paseo Marítimo Ciudad de Melilla (por la arena hasta el altar situado en la playa).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios