Borrar
Imagen de archivo de una media maratón celebrada en Málaga.
Estos son los cortes de tráfico por la Media Maratón de este domingo en Málaga

Estos son los cortes de tráfico por la Media Maratón de este domingo en Málaga

Varias calles de la capital se verán afectadas por la carrera cuya salida está prevista a las 9.30 horas

SUR

Viernes, 5 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La trigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Málaga que se celebrará este domingo, 7 de noviembre, a partir de las 9.30 horas afectará a distintas calles de la capital con cortes de tráfico durante su recorrido.

Estas serán las vías afectadas desde la salida de los corredores a las nueve y media de la mañana:

Avenida Manuel Alvar (a la altura de las pistas de tenis), c/Pacífico, Paseo Marítimo Antonio Machado, continúa por Avda. Muelle Heredia, Paseo de los Curas, Avda. Cánovas del Castillo y Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso hasta la altura de c/ Levi, donde se gira 180º para volver por Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Avda. Cánovas del Castillo, Paseo de los Curas, Plaza de la Marina, c/ Cortina del Muelle, Plaza de la Aduana, c/ Alcazabilla, Plaza de la Merced, c/ Álamos, c/ Carretería, c/ Postigo de Arance, Avda. de la Rosaleda, Pasillo Santa Isabel, Puente de la Esperanza, c/ Hilera, Puente de las Américas, Avda. de la Aurora, c/ Conde del Guadalhorce, Plaza Cruz de Humilladero, Avda. José Ortega y Gasset, Avda. Juan XXIII, c/ Abogado Federico Orellana Toledano, c/ Princesa, c/ Pacífico, Avda. Manuel Alvar y llegada al Estadio Ciudad de Málaga.

Asimismo, todas las líneas de la EMT, a excepción de la 62 y 28, sufrirán alteraciones en su recorrido y horario.

Desde el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, se recomienda evitar la circulación por estas zonas, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

Otras incidencias en las carreteras de Málaga

Debido a las obras de mejora del enlace entre la AP-46 y la MA-20, que está ejecutando la sociedad concesionaria de la autopista, se realizarán cortes de carril en la MA-20 y A-7 para la ejecución de la cimentación de pórticos de señalización.

Los cortes al tráfico afectarán al tramo entre el punto kilométrico 11+550 y 12+400 de la MA-20, y se corresponderán con los siguientes horarios:

- Corte del carril izquierdo en ambas calzadas: entre las 23.00h de este viernes 5 de noviembre hasta las 06.00 horas del domingo 7 de noviembre.

- Corte del carril central en sentido Algeciras: entre las 23.00 horas de hoy 5 de noviembre hasta las 06.00 horas de mañana sábado 6 de noviembre.

En el caso de la A-7, los cortes se producirán en el tramo entre el punto kilométrico 239+000 y 239+500, en los siguientes horarios:

- Corte del carril izquierdo en ambas calzadas: entre las 23.00 horas de hoy 5 de noviembre hasta las 06.00 horas de mañana sábado 6 de noviembre, y entre las 23.00 horas de mañana sábado 6 de noviembre hasta las 06.00 horas del próximo lunes 8 de noviembre.

- Corte del carril central en sentido Algeciras: entre las 23.00 horas de mañana sábado 6 de noviembre hasta las 06.00 horas próximo domingo 7 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios