Cortes de tráfico en Málaga por el Mundial de Atletismo Máster

Cortes de tráfico en Málaga por el Mundial de Atletismo Máster

La prueba de diez kilómetros comenzará el domingo a las nueve de la mañana

SUR.ES

La celebración de una prueba de diez kilómetros este domingo dentro Mundial de Atletismo Máster que se está celebrando estos días en Málaga capital afectará al tráfico. Este es el recorrido de la prueba, que provocará modificaciones en la circulación ese día:

De 09:00 a 10:30 horas. Itinerario: Estadio Ciudad de Málaga, avenida de Manuel Alvar (vial de servicio), camino de la Térmica, avenida de Moliere, calle Pacifico (vial de servicio Norte), giro 180º a la altura de la calle Princesa, calle Pacífico, avenida de Moliere, camino de la Térmica, calle Almonte, camino de la Térmica, avenida de Imperio Argentina, calle Marilyn Monroe, avenida de Manuel Alvar (vial de servicio), calle Concha Lagos, avenida de Alicia de Larrocha, calle Miguel Mérida Nicolich y llegada de nuevo al Estadio Ciudad de Málaga.

Como itinerarios alternativos se sugiere la avenida de Velázquez y la ronda de circunvalación. Se recomienda evitar la circulación en esta zona en la medida de lo posible y atender indicaciones de Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos