Cortes de tráfico por la carrera urbana 'Ciudad de Málaga' este domingo
El Rosario de Las Glorias, a partir de las 8.45 horas, también provocará afectaciones
SUR
Viernes, 17 de octubre 2025
El Ayuntamiento de Málaga ha informado de varios cortes y cambio de tráfico este domingo, en especial la carrera urbana 'Ciudad de Málaga', que afectará ... a varias calles durante gran parte de la jornada y en la que participan más de 13.000 corredores.
Domingo 19 de octubre
- 45 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga'. Se cortará al tráfico de vehículos la avenida de Andalucía en el tramo comprendido entre la plaza Poeta Manuel Alcántara y la calle Nazareno del Paso desde las 5:00 hasta las 14:00 horas para el montaje y desmontaje de la salida y llegada. El resto del recorrido se comenzará a cortar a partir de las 8:45 horas.
Recorrido de la prueba de 10 kilómetros, a partir de las 9:30 horas: avenida de Andalucía, plaza Poeta Manuel Alcántara, avenida Andalucía, plaza Manuel Azaña, Virgen de la Cabeza, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Compositor Lehmberg Ruiz, Hilera, glorieta Lola Carrera, puente de la Esperanza, Manuel José García Caparrós, pasillo Atocha, pasillo Santa Isabel, avenida Rosaleda, Huerto de los Claveles, avenida Jorge Silvela, avenida Luis Buñuel, puente de la Rosaleda, paseo Martiricos, avenida Fátima, túnel pasillo Santo Domingo, túnel pasillo Guimbarda, pasillo Santo Domingo, pasillo del Matadero, avenida Aurora, glorieta Albert Camus, avenida Aurora, Escritor Palma Burgos, avenida Andalucía, plaza Poeta Manuel Alcántara y avenida Andalucía.
Recorrido mini carrera de 4 kilómetros, a partir de las 9:55 horas: avenida de Andalucía, plaza Poeta Manuel Alcántara, avenida Andalucía, plaza Manuel Azaña, Virgen de la Cabeza, avenida Obispo Ángel Herrera Oria, Hilera, Compositor Lehmberg Ruiz, Hilera, glorieta Lola Carrera, Armengual de la Mota y avenida de Andalucía.
- Rosario de Las Glorias, a partir de las 8:45 horas, con el siguiente recorrido de ida: plaza Santos Mártires, Santa Lucía, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter y llegada a la Catedral. Recorrido de vuelta, a partir de las 11:00 horas: Císter, San Agustín, plaza Jesús Castellanos, Granada, plaza del Siglo, Molina Lario, plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía y plaza Santos Mártires.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión