Borrar
Imagen de archivo de la calle Victoria. SUR
Cortes de tráfico y desvíos entre las calles Álamos y Victoria

Cortes de tráfico y desvíos entre las calles Álamos y Victoria

Las variaciones en la circulación se prolongarán hasta el próximo 22 de febrero

SUR.es

Viernes, 1 de febrero 2019, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De 5 al 22 de febrero habrá cortes de tráfico y desvíos con motivo de las actuaciones de renovación del pavimento en el viario sur de la plaza de la Merced por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo, si bien desde este sábado, 2 de febrero, se llevarán a cabo labores previas de señalización.

En concreto, la realización de estos trabajos va a conllevar afectaciones al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Álamos y la calle Victoria:

-Se cortará la circulación en la plaza de la Merced en sentido Túnel de la Alcazaba, desde la calle Álamos, a la altura de la calle Cárcer, hasta la plaza de María Guerrero con la calle Victoria.

-Por la plaza de la Merced se permitirá sólo, mediante la habilitación de un carril provisional, el paso de vehículos procedentes de la calle Victoria y el túnel de la Alcazaba.

-Además, se realizará un corte auxiliar en la calle Álamos, a la altura de la calle Puerta de Buenaventura, desviando el tráfico general por la calle Mariblanca y el acceso a aparcamientos y Centro Histórico por Puerta de Buenaventura y plaza del Teatro.

-Se permitirá la salida del Centro Histórico desde la calle Casapalma hacia la calle Cárcer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios