Borrar
Cortes y cambios en el tráfico por la beatificación del padre Arnaiz y la carrera urbana

Cortes y cambios en el tráfico por la beatificación del padre Arnaiz y la carrera urbana

Avisos a tener en cuenta antes de coger el coche en Málaga capital

SUR.es

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración de una serie de actividades este fin de semana en Málaga pueden conllevar afectaciones al tráfico, como se desgrana a continuación.

Sábado

La beatificación del padre Tiburcio Arnaiz se celebrará en la Catedral de Málaga a las 11.00 horas. Debido a la alta afluencia de personas que se prevé que asista al acto, algunas calles del Centro Histórico registrarán algunas afectaciones de tráfico. La calle Cortina del Muelle quedará cortada desde la medianoche del día 19 de octubre debido a los preparativos de esta celebración.

La avenida de Cervantes se cortará entre las 7.00 y las 15.00 horas, aunque se habilitará un acceso para las ceremonias previstas en el Ayuntamiento por la calle Guillén Sotelo.

También se cerrarán la plaza del Obispo (el parking de la calle Salinas quedará cerrado), la calle Postigo de los Abades, la calle Molina Lario, la calle Cañón y la calle Císter (en estas dos se habilitará un filtro policial para atender los accesos al Hospital Gálvez o al parking).

Quedarán inhabilitadas las paradas de taxis de Cortina del Muelle y Duque de la Victoria, así como los aparcamientos de Catedral, Salinas y Strachan. Igualmente, ese día se verán afectadas la instalación de las terrazas de los establecimientos públicos de hostelería y restauración de las calles Molina Lario, plaza del Obispo y Postigo de los Abades y algunos de la calle Cañón.

La subida y bajada de viajeros de los 75 autobuses previstos se llevará a cabo en el carril bus de Paseo del Parque.

Domingo

40 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga'. Recorrido 10 Kms: Salida a las 10:00 horas con el siguiente itinerario: Paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, puente de Tetuán, avenida de Andalucía, plaza de Manuel Azaña, calle Virgen de la Cabeza (vial de servicio), avenida de Ángel Herrera Oria, calle Hilera, puente de la Esperanza, calle Manuel José García Caparrós, pasillo de Santa Isabel, avenida. de la Rosaleda, calle Huerto de los Claveles, calle Actriz Rosario Pino, calle Peinado, calle Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, plaza de Olletas, calle Cristo de la Epidemia, plaza de Mendizábal, calle Puerto Parejo, calle Párroco Ruiz Furest, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza de Jesús El Rico, túnel de la Alcazaba, paseo de Reding, plaza del General Torrijos y paseo del Parque.

Mini Carrera 4 kms: Salida a las10:45 horas con el siguiente itinerario: Paseo de Martiricos, avenida de Luis Buñuel, avenida de Jorge Silvela, calle Pepe González Marín, calle Actriz Rosario Pino, calle Peinado, calle Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, alameda de Capuchinos, plaza de olletas, calle Cristo de la Epidemia, plaza de Mendizábal, calle Puerto Parejo, calle Párroco Ruiz Furest, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza de Jesús El Rico, túnel de la Alcazaba, paseo de Reding, plaza del General Torrijos y paseo del Parque.

El tráfico de vehículos en el paseo del Parque quedará cortado entre las 6:00 y las 14:00 horas debido a las labores de montaje y desmontaje de la salida y llegada de los coredores.

Se recomienda evitar la circulación en la zona en la medida de lo posible y atender indicaciones de Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios