Borrar

Continúa la búsqueda de la mujer de 35 años desaparecida en Marbella

J. C.

MÁLAGA.

Jueves, 11 de enero 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional continúa tratando de localizar a Rebeca Muldoon, la ciudadana británica de 35 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 2 de enero en Marbella, donde residía con su pareja y sus hijos. La Comisaría Provincial envió ayer el helicóptero, que estuvo buscando durante la mañana en Marbella y, con más insistencia, en la zona de Nagüeles.

La alerta de su desaparición comenzó a difundirse el martes por redes sociales y continuó ayer. En los mensajes, se advierte de que la mujer se ha ausentado sin llevarse dinero, ropa o documentación, y que su móvil está apagado.

La semana pasada, un vecino de Rebeca Muldoon telefoneó a la comisaría de Marbella para alertar de que los dos hijos de la mujer, de 8 y 11 años, se encontraban solos en el domicilio familiar. Los agentes acudieron a la vivienda y se pusieron en contacto con la familia materna, que reside en Reino Unido. Inmediatamente, se desplazaron a Málaga para hacerse cargo de los pequeños. Se da la circunstancia de que Muldoon denunció a su pareja por violencia de género, pero no llegó a ratificarse, ya que no se presentó en el juzgado. Al parecer, según las pesquisas, habría desaparecido mientras él estaba en el calabozo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios