Borrar
La directora de Canal Málaga, Vanessa Martín Alloza. F. G.
Los consejos ratifican por unanimidad a los gerentes de Emasa y Canal Málaga

Los consejos ratifican por unanimidad a los gerentes de Emasa y Canal Málaga

Seguirán en sus puestos el ingeniero Juanjo Denis, con un sueldo de 79.285 euros más 11.892 euros por objetivos, y la periodista Vanessa Martín Alloza, que cobrará 54.247 euros más un variable de 7.500 euros si cubre objetivos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de julio 2019, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo mandato municipal en el Ayuntamiento de Málaga sigue su curso, y esta mañana tocaba en los consejos de administración de las empresas municipales del agua (Emasa) y de radiotelevisión (Canal Málaga) ratificar en sus puestos a los gerentes que tomaron posesión en el pasado mandato, Juanjo Denis y Vanessa Martín Alloza. En ambos casos, los consejeros, de todos los partidos han votado por unanimidad que se mantuvieran en sus puestos. Bueno, en el caso de Canal Málaga, lo cierto es que en un primer momento tanto el PP como Cs y Adelante Málaga votaron a favor de Vanessa Martín Alloza mientras que los consejeros del PSOE se abstuvieron, pero finalmente cambiaron de decisión y se posicionaron a favor, según manifestaron los consejeros asistentes a este periódico.

El gerente de Emasa, Juanjo Denis.
El gerente de Emasa, Juanjo Denis.

En cuanto a los emolumentos, Juanjo Denis cobrará 79.285 euros brutos anuales más un variable de 11.892,75 que percibirá de cumplir objetivos. Vanessa Martín Alloza percibirá 54.247,43 euro brutos al año, más un variable de 7.500 euros euros, que sólo cobrará de cumplir unos objetivos que fijará más adelante el consejo de administración. Cabe reseñar que desde hace tres años que accedió al puesto, Martín Alloza ha renunciado al plus por haber «necesidades acuciantes más importantes que fijar los objetivos de mi variable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios