Borrar
Los Reyes Magos reparten regalos en el Colegio de Veterinarios de Málaga

Los Reyes Magos reparten regalos en el Colegio de Veterinarios de Málaga

Unas 150 personas acudieron al acto, que tuvo lugar en el hotel Ilunion de la capital este pasado martes

SUR

Miércoles, 4 de enero 2023, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la víspera de la noche más mágica y especial del año en el calendario infantil, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ha pedido a SSMM los Reyes Magos que hicieran un hueco en su apretada agenda para encontrarse con las familias de los colegiados, en el salón del Hotel Ilunion de Málaga este pasado martes.

Un total de 150 personas entre familiares y colegiados acudieron a la cita para recibir los regalos que repartieron Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus inseparables pajes. La entrega comenzó por los más pequeños donde se mezclaron sonrisas y lágrimas entre niños emocionados, y otros asustados que no entendían qué sucedía, para finalmente recoger su pequeña caja de ilusión.

El entrañable acto se realizó bajo la dirección de Noelia Diaz y Sergio Moya, Vicesecretaria y Vocal de Formación, respectivamente. Entre bastidores, el Presidente de esta institución, Juan Antonio de Luque, cuidando todos los detalles y, entre el público y apoyando la celebración, el Secretario del Colegio Andrés Romero, acompañado de su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios