Comedor del colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en La Palmilla. SUR

El colegio Misioneras Cruzadas de La Palmilla repartirá bolsas de comida gracias a organizaciones benéficas

Este centro ha quedado fuera del programa de refuerzo de alimentación infantil de la Junta

Miércoles, 25 de marzo 2020, 12:56

Casi dos centenares de alumnos del colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en La Palmilla, se han quedado sin el refuerzo alimentario del programa ... de la Junta. Los esfuerzos de la dirección del centro para que sus estudiantes puedan recibir estos alimentos no han dado resultados entre la administración, pero sí han despertado la solidaridad de organizaciones benéficas de la ciudad.

Publicidad

Según indica su director, José Miguel Santos, desde este jueves comenzarán a repartir bolsas de comida para sus 180 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, gracias a la colaboración de Cáritas, la Agrupación de Cofradías, la Cofradía de la Santa Cruz, la congregación del propio colegio, Misioneras Cruzadas y donaciones de personas particulares.

El comedor del colegio prestará este servicio de entrega de comida a las familias de los menores dos días en semana, martes y jueves, en horario de 12 a 14 horas, gracias a la labor de los monitores del comedor. El colegio se pondrá en contacto con las familias para establecer horarios y que acudan de manera escalonada para respetar las medidas de seguridad.

José Miguel Santos agradece «la colaboración y sensibilidad de todas las entidades de Iglesia y personas de buena voluntad de nuestra ciudad que ante la grave situación que viven nuestros alumnos y sus familias se han coordinado para garantizar el funcionamiento del comedor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad