El Colegio de Médicos organiza un concierto a beneficio de la misión del padre Cacho en Venezuela

Padre Cacho. /SUR
Padre Cacho. / SUR

Se celebrará este sábado y actuará la coral Arca y Enebros, dirigida por el doctor Javier Castilla

Ángel Escalera
ÁNGEL ESCALERAMálaga

El Colegio de Médicos de Málaga y la Coral Arca y Enebros han organizado un concierto solidario para ayudar a la misión en Venezuela del padre Cacho. El evento será este sábado, 6 de julio, a las 20.00 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos (calle Curtidores, 1). El concierto lo ofrecerá la coral Arca y Enebros, dirigida por el doctor Javier Castilla. Asistirá el padre Cacho, que relatará la situación tan complicada por la que atraviesa Venezuela.

Con el dinero recaudado, el padre Cacho ayudará a las familias del país latinoamericano que no pueden hacer frente a necesidades básicas, ya que apenas hay acceso a medicamentos y a alimentos. El precio de la entrada es de 10 euros. Se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketea.

Además de colaborar con la compra de la entrada, las personas que no puedan ir al concierto o deseen aportar más cantidad de dinero pueden hacerlo a través de la fila cero que el Colegio de Médicos ha habilitado. El número de cuenta es el ES21 2103 3001 9233 00030477 (concepto: Padre Cacho).

Temas

Málaga