Borrar
SUR
Cola para votar la candidatura a presidente del Club Mediterráneo

Cola para votar la candidatura a presidente del Club Mediterráneo

Alta participación, a la una de la tarde han ejercido el sufragio más del 20% de los socios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de marzo 2018, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran participación en el Club Mediterráneo para votar a la nueva presidencia a la una de la tarde, hora en la que más de 500 socios, lo que viene a ser más del 20%, han ejercido su derecho al sufragio. En total, unos 2.300 socios del club están llamados a participar en estas elecciones, según explicaron fuentes del mismo consultadas por este periódico.

Las dos candidaturas son la de Eduardo Cestino y José Agustín Gómez-Raggio. Eduardo Cestino, ingenier agrónomo, de 73 años de edad, ejerció de vicepresidente del club hasta el pasado mes de enero durante la etapa de Manuel Narváez, que acabó dimitiendo. Bajo el lema 'Deporte, familia y futuro', Cestinó dirigiría, de ganar, un equipo compuesto por 16 personas, en la que habrá un total de cuatro componentes de la anterior junta de gobierno. Cestino entiende que ha llegado el momento de dar un paso al frente, «tras una dimisión absurda y forzada».

Por su parte, José Agustín Gómez-Raggio, abogado de profesión, ya fue presidente del Club Mediterráneo entre 2010 y 2015. Tras haber pasado tres años de su anterior presidencia vuelve con la intención de presidir la entidad porque entiende que se «está perdiendo un poco el rumbo». Cabe recordar que Manuel Narváez, que dejó de ser presidente en el mes de enero tras dimitir, llegó a ser su vicepresidente en 2010-2015. Gómez-Raggio se alegraba esta mañana de la buena participación y acogida que está teniendo las elecciones entre los socios, y dijo esperar que la jornada continúe así, «con buen ambiente y normalidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios