Un coche atropella a un niño que iba con un patinete eléctrico por la Avenida de Plutarco

Varias personas tranquilizan al menor tras el incidente./SUR
Varias personas tranquilizan al menor tras el incidente. / SUR

Según testigos del incidente, el menor estaba cruzando por un paso de cebra. Fue asistido en el lugar del incidente, sin que fuera necesario su traslado al hospital

Raquel Merino
RAQUEL MERINOMálaga

Un niño de 11 años fue atropellado ayer por un coche cuando iba montado en un patinete eléctrico. Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas cuando, según testigos del incidente, el menor cruzaba por un paso de cebra en la Avenida de Plutarco, en la esquina con calle Andrómeda.

Fueron los propios testigos del incidente los que dieron aviso al servicio de emergencias 112. Hasta la zona, se trasladaron agentes de la Policía Local y servicios sanitarios. Según el 112, el niño fue asistido en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Desde la Asociación de vecinos 'El Romeral contra el ruido' aseguran que, en esta avenida, y más concretamente en la zona que ocurrió el accidente, la visibilidad en los pasos de cebra es escasa debido a que existen estacionamientos a ambos lados de la carretera. Por ello, comentan que ya han solicitado a la Junta de Distrito medidas al respecto como eliminar una de las dos filas de aparcamientos de coches, pasos de cebra sobreelevados o la inclusión de una zona 30.