Borrar
El Clínico ofrece un homenaje a los profesionales jubilados en los dos últimos años

El Clínico ofrece un homenaje a los profesionales jubilados en los dos últimos años

El hospital ha entregado una placa conmemorativa a los trabajadores en agradecimiento a su labor

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de diciembre 2017, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un merecido homenaje han recibido este jueves los profesionales que se han jubilado en el hospital Clínico durante 2016 y 2017. El acto contado con la presencia del gerente del centro hospitalario, José Antonio Medina; la directora médica, Eva Fragero; la directora de enfermería, Erika Montoro; el responsable del área de Atención al Profesional, Ramón Porras, y el director de gestión, Juan Aranda.

En nombre de los homenajeados han intervenido José Antonio Racero, del área de Atención al Profesional, y el enfermero de urología Francisco Milla. Ambos, que se han jubilado recientemente, han pronunciado unas palabras muy emotivas sobre esta nueva etapa personal que acaban de comenzar una vez finalizado su periodo laboral.

Tras las intervenciones, se ha concedido una placa conmemorativa, que ha sido entregada personalmente a cada uno de los nuevos jubilados por el gerente y por un representante de cada una de las categorías.

Esta celebración -que ha contado también con la presencia de profesionales de todas las áreas y servicios del hospital, que se han acercado para compartir con el personal jubilado este acto de recuerdo y homenaje- se ha iniciado con la presentación de José Antonio Medina, que ha transmitido a los asistentes un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores que han dejado de prestar servicio laboral en el Hospital Clínico. El gerente ha deseado a los jubilados lo mejor para esta nueva etapa que ya han iniciado y van a comenzar en sus vidas.

Para finalizar, los nuevos jubilados, acompañados por compañeros, familiares y amigos, han compartido unos momentos de conversación y recuerdos junto a un ágape ofrecido por el centro sanitario junto a los responsables de la dirección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios