Borrar
Adolfo Viciana, Carlos Mellado, Julia Carrillo y Ana Plaza.
Cerveza Victoria: casi cien años exquisitos

Cerveza Victoria: casi cien años exquisitos

La Mirilla ·

Celebra su 91 aniversario con un concierto de Depedro en sus dependencias

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de septiembre 2019, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos años que celebrar. En esta ocasión la sala de la fábrica de Victoria se convirtió en el escenario del concierto de Depedro, que de la mano de Jairo Zavala, realizó un recorrido musical por sus cuatro discos, en los que destacan las influencias tanto musicales, como estéticas y culturales de Latinoamérica, África, la zona mediterránea y Estados Unidos.

'Todo va a salir bien' es el nombre de su último álbum, que se presentó en 2018, como celebración de su décimo aniversario en el mundo de la música. Este trabajo reúne, por un lado, canciones de su trayectoria junto a diversos artistas y, por otro lado, tres temas nuevos: 'Flores y tamales', compuesto junto a su imprescindible Joey Burns; 'Vidas autónomas', con la colaboración creativa de Camilo Lara y Amparo Sánchez, y 'Por qué, cómo y cuándo'.

Este concierto cobró especial importancia, no solo por el nivel del artista, sino porque además coincide con el 91 aniversario de la creación de la marca y con el segundo cumpleaños de su fábrica de Málaga, inaugurada el 7 de septiembre de 2017.

Grupo de amigos durante el concierto. Vanesa Sanz, Mamen Martínez, Ana Romero, Elvira Olmo, Berta Cuadrado y Esther Lara. Depedro, durante su concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria.
Imagen principal - Grupo de amigos durante el concierto. Vanesa Sanz, Mamen Martínez, Ana Romero, Elvira Olmo, Berta Cuadrado y Esther Lara. Depedro, durante su concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria.
Imagen secundaria 1 - Grupo de amigos durante el concierto. Vanesa Sanz, Mamen Martínez, Ana Romero, Elvira Olmo, Berta Cuadrado y Esther Lara. Depedro, durante su concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria.
Imagen secundaria 2 - Grupo de amigos durante el concierto. Vanesa Sanz, Mamen Martínez, Ana Romero, Elvira Olmo, Berta Cuadrado y Esther Lara. Depedro, durante su concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria.

Durante la actuación los asistentes no solo pudieron disfrutar de la música de Depedro, sino que todos juntos degustaron todas las variedades de Cervezas Victoria que se elaboran en esta fábrica, en una noche especialmente malagueña y exquisita.

Como ya es de sobra conocido en la ciudad, el 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Cervezas Victoria ha desarrollado un ciclo de acústicos que comenzó en 2018 y ha contado con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja y Tu Otra Bonita. Vendrán más conciertos en un espacio dedicado para la cultura y los malagueños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios