Borrar
Chiquito de la Calzada mejora y se encuentra estable

Chiquito de la Calzada mejora y se encuentra estable

El humorista permanece ingresado en Málaga pendiente de evolución y “terminándose de ajustar a la medicación”

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chiquito de la Calzada se encuentra estable y mejora tras someterse a un cateterismo después de sufrir una angina de pecho, según han informado este mediodía fuentes sanitarias. El popular humorista malagueño, de 85 años, permanece ingresado en el hospital Carlos Haya de Málaga pendiente de evolución y “terminándose de ajustar a la medicación” prescrita por los facultativos, añadieron las fuentes.

Gregorio Sánchez reingresó en el centro hospitalario de la capital el pasado martes, 16 días después de que los bomberos de la capital lo rescataran de su vivienda. En aquella ocasión, la familia dio el aviso porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro, ya que el humorista vive solo desde que enviudó. El vehículo autoescala fue el medio por el que los bomberos accedieron a la vivienda situada en una segunda planta de un edificio en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente y lo trasladaron a Carlos Haya. Chiquito de la Calzada recibió el alta tres días después.

Pocos días después, SUR pudo hablar con él mientras se encontraba en El Chinitas , un restaurante del que es asiduo casi a diario dada su amistad con los dueños. En aquella conversación, el humorista no negó la evidencia y reconoció que lo había pasado mal durante su estancia en el hospital. «Ha sido un buen susto; lo he pasado regular ‘na más’», explicó en aquella ocasión, aunque admitió que no se acordaba de casi nada de lo que ocurrió ese 14 de octubre. «Conforme pasan los días ya se me olvida todo lo malo», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios