Borrar
Chiquito de la Calzada sigue ingresado, pendiente de su evolución

Chiquito de la Calzada sigue ingresado, pendiente de su evolución

El humorista malagueño de 85 años se encuentra en una habitación del Hospital Carlos Haya

sur

Jueves, 2 de noviembre 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chiquito de la Calzada sigue hospitalizado, pendiente de su evolución. El popular humorista malagueño de 85 años se encuentra desde hace días en una habitación del Hospital Carlos Haya donde está siendo sometido a una serie de pruebas diagnósticas. Algunas fuentes consultadas por este periódico apuntaron que el ingreso podría estar relacionado con secuelas de la caída sufrida el pasado 14 de octubre. Sin embargo, aún no han trascendido las causas ni el pronóstico que presenta actualmente el humorista.

La recaída se ha producido 16 días después de que los bomberos de la capital lo rescataran de su vivienda. En aquella ocasión, la familia dio el aviso porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro, ya que el humorista vive solo desde que enviudó. El vehículo autoescala fue el medio por el que los bomberos accedieron a la vivienda situada en una segunda planta de un edificio en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente y lo trasladaron a Carlos Haya. Chiquito de la Calzada recibió el alta tres días después.

Hace apenas diez días, SUR pudo hablar con él mientras se encontraba en El Chinitas, un restaurante del que es asiduo casi a diario dada su amistad con los dueños –José Sánchez Rosso y su hijo Ángel Sánchez Rosso–. En aquella conversación, Gregorio Sánchez no negaba la evidencia. «Ha sido un buen susto; lo he pasado regular ‘na más’», explicó en aquella ocasión, aunque admitió que no se acordaba de casi nada de lo que ocurrió ese 14 de octubre. «Conforme pasan los días ya se me olvida todo lo malo», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios