Cervezas Victoria celebra su 90.º aniversario con conciertos y visitas guiadas

JUAN SOTO MÁLAGA.

Cervezas Victoria se ha apuntado a la música en directo para celebrar su 90.º aniversario en Málaga. La empresa malagueña con sede en la calle Pepita Barrientos está organizando diferentes conciertos y visitas guiadas para festejar la efeméride con todos sus clientes.

La fábrica, el novedoso edificio inaugurado hace un año, ha acogido desde el pasado mes de mayo un ciclo de acústicos con la presencia de Viva Suecia y Little Pepe. El broche final lo pondrá el próximo viernes 7 de septiembre L.A., grupo liderado por Luis A. Segura que presentará su nuevo álbum King of Beasts, con un sonido basado en su Mallorca natal. Además, durante el acústico los asistentes podrán probar los diferentes estilos de cerveza y variedades de comida local mediante un servicio de food-trucks. Las entradas, que se pusieron a la venta en la web de Ticketea, ya están agotadas.

Por otro lado, desde la empresa informan que los próximos 13 y 14 de septiembre se van a organizar diferentes visitas gratuitas a la fábrica. Las entradas se podrán conseguir a través de diferentes concursos que la empresa realizará en sus redes sociales, y los asistentes podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza, degustarla y hasta aprender a tirar cañas como un profesional.

Cervezas Victoria se encuentra estos días de doble celebración, ya que al 90.º aniversario de la empresa se le une el primer año de la apertura de la nueva fábrica en el polígono Azucarera de la capital. La marca -perteneciente al grupo DAMM- nació el 8 de septiembre de 1928 cuando la familia Franquelo abrió la primera fábrica en el barrio de El Perchel, y 89 años después se inauguró la nueva fábrica, construida «como espacio cultural para disfrute de los malagueños».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos