

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Lunes, 20 de enero 2025, 11:31
Renfe estrena este lunes 20 de enero un canal de WhatsApp de Cercanías Málaga con la pretensión de «reforzar la comunicación con los viajeros». Con él la compañía ferroviaria pretende informar «en tiempo real» sobre las informaciones relativas al estado de la circulación de los trenes, posibles modificaciones horarias, incidencias en el servicio o incluso planes alternativos de transporte entre otros asuntos de interés.
De esta forma Renfe incorpora esta popular plataforma de mensajería instantánea en el núcleo de Málaga, «que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal». Este nuevo canal se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.
El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña 'Novedades' de la aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer, según informan desde la compañía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.