El centro comercial Rosaleda se renueva con la apertura de tres nuevos negocios

El centro comercial Rosaleda se renueva con la apertura de tres nuevos negocios
Fernando González

La francesa Kiabi, el restaurante Pomodoro y la marca de moda Koröshi eligen el recinto malagueño para continuar su expansión

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El centro comercial Rosaleda se renueva a punto de cumplir un cuarto de siglo. La superficie comercial situada en La Roca ha empezado a ampliar su oferta comercial con la apertura de nuevos negocios de moda y restauración. Las empresas Kiabi, Koröshi y Pomodoro han iniciado su desembarco en el centro.

La primera en abrir sus puertas ha sido el restaurante italiano Pomodoro, que se ha estrenado esta semana en la planta baja, junto a la entrada principal. La cadena ha ocupado un local de unos 200 metros cuadrados junto al McDonald's que antes ocupaba Imaginarium. Esta apertura supone la sexta de la cadena en Málaga después de que hace unos meses hiciera lo propio en el barrio de Huelin. La particularidad de este negocio italiano con toques 'tex-mex' es que todos los platos de la carta tienen un precio único de 3,90 euros.

La firma de ropa joven Koröshi abrirá en la planta alta su primera tienda en Andalucía

Entre los que se encuentran a punto de abrir sus puertas se encuentra la firma de moda 'low cost' Kiabi, que abrirá el próximo 7 de junio una nueva tienda en el centro comercial. La cadena francesa ha anunciado que habrá regalos para los 100 primeros clientes y descuentos para todos los clientes que obtengan un cupón canjeable. La firma va a instalarse en un local de unos 2.000 metros cuadrados en la planta alta del recinto, justo en la zona donde antes estaba C&A, que se ha quedado sólo con el local de la planta baja.

Actualmente Kiabi cuenta con dos tiendas en la provincia, en los centros comerciales Málaga Nostrum, en la capital, y Miramar en Fuengirola. La marca de moda francesa tiene abiertos más de 50 puntos de venta en toda España y para su expansión se ha fijado principalmente en centros comerciales.

Kiabi se estrenará el próximo 7 de junio y ocupará parte del espacio de C&A

Para completar esta tanda de aperturas se espera el estreno de Koröshi, marca textil que ha elegido este centro para realizar su desembarco en Andalucía. Fundada en 2001 en Barcelona, la firma de moda joven urbana tiene actualmente una treintena de tiendas en centros comerciales. Su apertura en Málaga está prevista para la primera quincena de junio y se instalará en la planta alta entre los locales de Lefties y Bershka.

Según ha podido saber este periódico, no serán las únicas, ya que en la actualidad se negocia la entrada de nuevas marcas que quieren expandirse por la capital, por lo que habrá más novedades en los próximos meses.

Temas

Moda