Celia Sánchez, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud

SUR MÁLAGA.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha nombrado como coordinadora de dicho organismo en Málaga a Celia Sánchez Jiménez, abogada adscrita al turno de oficio en violencia de género, civil y penal además de Vocal en la junta directiva del grupo de abogados jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga.

De esta forma, se completa el organigrama de este organismo encargado de las actuaciones en materia de juventud de la Junta de Andalucía cuyo director es David Morales Zamora, según informó la Junta en un comunicado.

El Instituto Andaluz de la Juventud es un organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación que cuenta entre sus funciones la planificación, programación, organización, seguimiento y evaluación de las actuaciones en materia de juventud impulsadas por la Administración de la Junta. Asimismo, el IAJ fomenta la participación y formación en materia de juventud; y desarrolla la programación de la Animación Sociocultural de Andalucía.