Borrar
El casting para la Pasarela del Mayor 2019 se celebrará el próximo 27 de febrero en el NH

El casting para la Pasarela del Mayor 2019 se celebrará el próximo 27 de febrero en el NH

Los interesados podrán inscribirse ese mismo día en el hotel a partir de las 10.30 horas

ELENA CABEZA

Lunes, 18 de febrero 2019, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigésimo quinta edición de la Semana del Mayor ya está empezando a fraguarse en la capital. Una de las actividades más demandadas, la Pasarela de Moda de Mayores, abrirá el conjunto de celebraciones con la realización de un casting el próximo 27 de febrero. La selección de modelos se llevará a cabo en el Hotel NH, donde los candidatos podrán inscribirse el mismo día desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y desde las 16.00 hasta las 17.00 horas, que será cuando dará comienzo la selección.

Todas las personas mayores de 55 años y con disponibilidad para asistir a los ensayos podrán participar en la audición, aunque se primará a quienes no hayan participado en las anteriores ediciones. El único requisito para poder realizar la inscripción es llevar una fotocopia del DNI.

Este desfile, organizado por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, se celebrará finalmente el 7 de mayo en la Plaza de la Constitución. A lo largo de estos meses previos los modelos seleccionados tendrán que acudir a distintos ensayos organizados por la Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán. Los diseños que lucirán en la pasarela serán creaciones de las firmas malagueñas Creación Alta Costura, Bell Novias, El vestidor de Carmen, Impecable Modas, MN Moda, Rives y Cassals, Haití, Moss, El Albero, C & A y Marianna Zapatos y Complementos.

La directora general del Área de Derechos Sociales, Ruth Sarabia, ha animado a todos los malagueños mayores de 55 años a participar en esta actividad y ha asegurado que cada edición son más las personas que quieren inscribirse. «El año pasado fue todo un éxito, vinieron al casting 192 personas, de las cuales seleccionamos a 122. No pedimos talla ni habilidad para desfilar, sólo tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien», ha destacado Sarabia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios