CARTA DE JAVIER IMBRODA A LOS MILITANTES DE CIUDADANOS

Ciudadanos mantiene abierto su proceso de primarias en Andalucía para elegir al cabeza de lista de cada provincia para las próximas elecciones andaluzas –previstas para marzo de 2019 si no hay adelanto como se está barajando–. En Málaga el entrenador de baloncesto Javier Imbroda, como independiente, es el candidato oficial y cuenta con el respaldo de la dirección nacional encabezada por Albert Rivera. Enfrente, de momento, tendrá al maestro y periodista jubilado Emilio Utrabo que le disputará en las urnas ser el número uno de la lista por la provincia. Las votaciones comenzarán el sábado a las 20,00 y los militantes emitirán su voto de hasta la misma hora del domingo, 15 de julio. En el caso de Málaga son un total de 1.185 los afiliados, siendo la provincia andaluza con un mayor número de personas con derecho a voto, según los datos oficiales facilitados por Ciudadanos.

El candidato Imbroda ha lanzado la siguiente carta a los militantes:

Estimados afiliados:

Hace unos días manifesté mi deseo de presentarme a las primarias de la candidatura por Málaga a la Junta de Andalucía, si la Ejecutiva y vosotros, como militantes, así lo considerabais.

Y lo hago con la convicción de aportar a este proyecto, que ya es el mío, todos mis conocimientos y experiencias en diversos sectores de la sociedad como el deportivo, educativo, empresarial y social. Toda una trayectoria vital que me ha enseñado a desarrollar, desde la superación permanente, una mentalidad ganadora que siempre cree en nuestras posibilidades. Sin ningún tipo de complejos.

La alta competición desde Málaga o Sevilla, me llevó a competir siempre frente a los grandes, con todas nuestras capacidades, que son muchas.

Hoy, esa mentalidad, desde el esfuerzo como seña de identidad, la pongo al servicio del proyecto Ciudadanos. Un proyecto que me conquistó hace tiempo de la mano de su Presidente, Albert Rivera, con el que he tenido la oportunidad de conocer e intercambiar opiniones y puntos de vista y compartir un proyecto de España.

Ciudadanos tiene mucho que seguir diciendo en Andalucía. Ahora más que nunca, España necesita de una Andalucía que lidere, una Andalucía a la cabeza del cambio y la regeneración tras décadas de inmovilismo en la Junta de Andalucía. Cambio que solo puede venir de la mano de Ciudadanos.

Sé que no será fácil y, precisamente por eso, me presento a estas primarias. Para luchar con vuestro apoyo, si así lo estimáis, por ese cambio tan necesario en Andalucía.

Un abrazo.

Javier Imbroda Ortiz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos