Tres heridos y hasta tres kilómetros de atascos tras salirse de vía un coche en la AP-7 dirección Torremolinos

Bomberos intervienen en el lugar del accidente./SUR
Bomberos intervienen en el lugar del accidente. / SUR

El accidente se ha producido sobre las 12.30 de este domingo tras derrapar un turismo y colisionar con la mediana

A. NOGUÉS

Un accidente de tráfico ha complicado este domingo a mediodía la circulación en el autovía dirección Torremolinos. Como han explicado a este periódico fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el siniestro se ha producido sobre las 12.30 cuando un turismo ha derrapado y posteriormente se ha salido de vía y ha chocado contra la mediana de la AP-7 sentido Cádiz, en el punto kilométrico 228,800.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, así como de Bomberos y Guardia Civil. Durante algo más de una hora se han mantenido cortados los carriles centrales e izquierdo de dicho tramo, lo que ha llegado a generar tres kilómetros de atascos sentido Cádiz -en la zona entre el centro de ocio Plaza Mayor y la salida hacia el Palacio de Congresos de Torremolinos- y otro kilómetro de retenciones sentido Barcelona por el 'efecto mirón'.

Desde el Servicio de Emergencias del 112 confirman que el accidente se ha saldado con tres heridos, aunque sin precisar la gravedad. Otras fuentes afirman que en el interior del vehículo -que ha quedado volcado- iba una familia (al parecer, un matrimonio y dos niños) que según testigos estaban fuera del coche cuando llegaron los Bomberos. La mujer y el hombre han sido trasladados en una ambulancia cada uno a Carlos de Haya y al Clínico.

SUR