Borrar
Marta Pérez León, junto a la directora del Rosario Moreno, Eva María Sánchez, y su profesor de inglés, Antonio Pulido. sur
Cambridge premia a una alumna del Rosario Moreno en un concurso de debate en inglés

Cambridge premia a una alumna del Rosario Moreno en un concurso de debate en inglés

SUR

Domingo, 12 de junio 2022, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Una alumna del colegio Rosario Moreno de Málaga ha sido premiada por Cambridge University Press&Assessment, de la Universidad de Cambridge, un concurso nacional de debate en inglés en el que han participado más de 200 colegios de enseñanza reglada (públicos, privados y concertados) de toda España.

Marta Pérez León, estudiante de sexto de Primaria de este colegio malagueño, ha recibido una mención de honor en la Cambridge National Speaking Competition 2022 por un vídeo en el que debía presentar en inglés el tema 'El buen uso de los recursos digitales a la hora de estudiar inglés', en un tiempo máximo dos minutos y empleando como mucho cuatro diapositivas. La competición ha premiado los mejores trabajos con lotes de material escolar para los colegios ganadores y libros electrónicos para sus estudiantes. El jurado ha estado formado por David Bradshaw, Tom Wogan, Gerard Hally, Andrew Turner y Rachel Jeffries, integrantes del tribunal de evaluación de Cambridge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios