Borrar
Un momento de una edición anterior de la Carrera Popular de El Palo. ÑITO SALAS
Cambios en el tráfico a tener en cuenta este fin de semana en Málaga capital

Cambios en el tráfico a tener en cuenta este fin de semana en Málaga capital

La 40º edición de la Carrera Popular de El Palo y los trabajos de poda en el paseo de Reding coindicen estos días

SUR

Viernes, 13 de abril 2018, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si estás pensando en moverte por la capital de Málaga este fin de semana te conviene conocer los principales cambios en el tráfico. El Área de Movilidad del Ayuntamiento informa de las direfentes actividades que en los próximos días provocaran alteraciones en el tránsito por carretera.

Se celebra la 40º Carrera Popular de El Palo el domingo

Durante el 15 de abril se disputa la tradicional competición y este año afectará al paso en coche desde las 10:30 horas de la mañana por la salida de la primera carrera en la plaza del Niño de las Moras. El recorrido pasa por avenida de Salvador Allende, calle Playa del Chanquete, calle Banda del Mar y llegada a la plaza del Padre Ciganda. Justo a la conclusión de esta comenzará la versión más extensa que sale desde el mismo lugar y su recorrido es este: plaza del Niño de las Moras, avenida de Salvador Allende, vial de servicio «Restaurante el Tintero», calle Almería N-340, vial detrás de la gasolinera, paseo de los Canadienses, peñón del Cuervo (carril más próximo al mar), se pasa el peñón, puente de madera, túnel y al final a la altura de la fábrica de cemento giro hacia las rampas de arriba hasta conectar con el camino de ida (igual sustituyendo la calle Almería N-340 por el interior del Puerto de El Candado), playa del Chanquete, calle Banda del Mar y llegada a la plaza del Padre Ciganda.

Trabajos de poda en el Paseo de Reding

Sobre el tratamiento de jardines, el Ayuntmaiento informar que para la realización de trabajos de poda, entre las 08:00 y las 20:00 h., se ocupará el carril de circulación sentido este del paseo de Reding, entre las calles Cervantes y Santa Cristina, manteniendo un carril de circulación por sentido en dicho tramo. Desde el consistorio recomiendan atender en todo momentos las indicaciones y recomendaciones de la Policía Local y hacer uso del transporte público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios