Cambios en el tráfico en Málaga este fin de semana

Cambios en el tráfico en Málaga este fin de semana

El Triatlón de Menores Inacua Ciudad de Málaga, la Feria de día de Churriana y la XX Carrera Urbana por la Integración alteraran los accesos en algunos puntos concretos entre el 18 y 19 de mayo

SUR

El sábado, desde bien temprano, se disputa el Triatlón de Menores Inacua Ciudad de Málaga y eso afectará a la parte oeste de la capital. Desde este 18 de mayo también se celebra la Feria de día de Churriana. Y para el domingo se ha organizado la XX Carrera Urbana por la Integración

Sábado: Triatlón de Menores Inacua Ciudad de Málaga

Desde las 9.10 dará comienzo la prueba en la categoría más inferior y se irá sucediendo en mismo recorrido en las siguientes generaciones de deportistas. Afectará al tráfico la carrera pie y el recorrido del ciclismo. Este será el itinerario hasta las 12:00 de la mañana aproximadamente:

Ciclismo: Salida desde el Centro Acuático Inacua Málaga hacía la avenida de Manuel Alvar en dirección al estadio de atletismo, calle Miguel de Mérida Nicolich, avenida de Alicia de Larrocha, al finalizar esta avenida giro a la derecha hacia la avenida de Manuel Alvar, avenida de Manuel Alvar hacia el Centro Deportivo Acuático Inacua Málaga cerrando el circuito.

Carrera a pie: Salida desde el Centro Deportivo Acuático Inacua Málaga por la calle Concha Lagos, avenida de Alicia de Larrocha, calle Miguel de Mérida Nicolich, entrada al estadio de atletismo por la calle Miguel de Mérida Nicolich, salida del estadio de atletismo por la avenida de Manuel Alvar, calle Concha Lagos hacia el Centro Deportivo Acuático Inacua Málaga cerrando el circuito.

Sábado y domingo: Feria de día de Churriana

Sábado: 73º Trofeo Ciclista San Isidro Labrador de Churriana: A las 16:00 horas desde el paseo de Grice Hutchinson con el siguiente itinerario: calle Vega, calle Toril, calle Lomita, calle Maestro Vert, calle Enrique Van Dulken, calle Rigoberta Menchu y llegada al paseo de Grice Hutchinson a las 19:00 horas.

Domingo: Procesión de San Isidro Labrador. Churriana: A las 19:00 horas desde la plaza de Valladolid con el siguiente itinerario: calle Valladolid, camino Nuevo, calle Teresa Blasco, calle Torremolinos, calle Maestro Vert, calle Gavilanes, calle Lomita, calle Toril, calle Vega, plaza de la Inmaculada, camino Nuevo, calle Valladolid y llegada de nuevo a la plaza de Valladolid.

Domingo: XX Carrera Urbana por la Integración

1ª Carrera: 500 metros. Itinerario: Salida a las 11:00 horas desde el parque de Huelin, calle Pintor de la Fuente Grima, paseo de Antonio Machado (vial de servicio) y llegada al parque de Huelin (entrada sur).

2ª Carrera: 5000 metros. Itinerario: Salida a las 11:30 horas desde el parque de Huelin (salida a la altura del busto de Martín Carpena), cruce con la calle Pintor de la Fuente Grima, calle Antonio Soler, calle Tomás de Echeverría, paseo de Antonio Machado (vial de servicio), glorieta de Antonio Molina, calle Pacífico, cambio de sentido en rotonda a la altura de la avenida de los Guindos, calle Pacífico, glorieta de Antonio Molina, paseo de Antonio Machado (vial de servicio) y entrada al parque de Huelin (entrada sur).

3ª carrera: 1500 metros. Itinerario: Salida a las 12:00 horas desde el parque de Huelin (salida a la altura del busto de Martín Carpena), cruce con la calle Pintor de la Fuente Grima, calle Antonio Soler, calle Tomás Echeverría, paseo de Antonio Machado (vial de servicio), calle Orfila, parque de Huelin (entrada lateral este), parque de Huelin, calle Pintor de la Fuente Grima, paseo de Antonio Machado (vial de servicio) y llegada al Parque de Huelin (entrada sur).