Borrar
Cambios y cortes en el tráfico en Málaga este fin de semana

Cambios y cortes en el tráfico en Málaga este fin de semana

Una marcha cicloturista y trabajos de renovación del alumbrado en la Avenida de Andalucía afectarán a la circulación

SUR

Viernes, 24 de marzo 2023, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, informa de las afectaciones al tráfico que se van a producir este fin de semana y durante los siguientes días con motivo de la marcha cicloturista dentro del Marca Sport Weekend y de trabajos de renovación de alumbrado en la avenida de Andalucía.

Domingo. Marcha cicloturista Marca Sport Weekend

Entre las 09:00 y las 11:00 horas, con salida y llegada al Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Recorrido: Periodista Paco Rengel, Miguel Mérida Nicolich, avenida Manuel Alvar, Pacífico, paseo Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, paseo de los Curas, paseo de la Farola, paseo marítimo Ciudad de Melilla, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, Bolivia, avenida Salvador Allende, Almería, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida Pintor Joaquín Sorolla, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, avenida Cánovas del Castillo, paseo de los Curas, avenida Manuel Agustín Heredia, paseo Antonio Machado, Pacífico, avenida Manuel Alvar, Miguel Mérida Nicolich, Periodista Paco Rengel.

Del 27 al 31 de marzo, en la Avenida de Andalucía

Trabajos de renovación de alumbrado en avenida de Andalucía, del 27 al 31 de marzo. Se producirán cortes de tráfico en viales de servicio y ocupación de carriles de circulación en la avenida de Andalucía desde los números 35-54 al 61-106, en el tramo comprendido entre las calles Virgen de la Cabeza y Virgen de la Inmaculada, para los trabajos de ejecución del proyecto de actuaciones de alumbrado y zonificación lumínica.

Se realizarán ocupaciones puntuales para el desmontaje de cada báculo en los siguientes puntos:

-Vial de servicio Norte, en horario de 08:00 a 22:00 horas, en los tramos existentes entre las calles Virgen de la Inmaculada y Virgen de la Cabeza. Se realizarán cortes puntuales en el vial, prohibición de estacionamiento y cortes auxiliares de los accesos por las vías vecinales de Virgen de los Remedios, Virgen de la Servita y Virgen del Gran Poder.

- Vial de servicio Sur, en horario de 08:00 a 22:00 horas, en los tramos existentes entre Virgen de la Cabeza y Eduardo Carvajal. Se realizarán cortes puntuales en el vial, prohibición de estacionamiento y cortes auxiliares del acceso por la vía vecinal de Virgen del Perpetuo Socorro.

- Avenida Andalucía, carril derecho en ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido entre los números 33-54 al 61-106 (Virgen de la Cabeza y Virgen de la Inmaculada). El horario para el sentido Este es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas. El horario para el sentido Oeste es de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Se ocupará únicamente el carril de circulación derecho de los viales centrales, en ambos sentidos de circulación, garantizando en todo momento dos carriles libres por sentido. Se garantizará el paso de tráfico procedente de las calles transversales Virgen de la Esperanza y Virgen de la Estrella.

Se recomienda evitar la circulación en estas zonas durante las horas indicadas, prestar atención a la señalización y atender en todo momento las indicaciones de Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios