Borrar
Calle Dos Aceras: pavimento en mal estado y baldosas rotas y levantadas en pleno Centro

Calle Dos Aceras: pavimento en mal estado y baldosas rotas y levantadas en pleno Centro

COSAS DE LA CIUDAD ·

ELENA CABEZA

Sábado, 11 de agosto 2018, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el inicio de la calle Dos Aceras, que conecta las calles Carretería y Refino, en el distrito Centro de la ciudad, varios vecinos denuncian el mal estado del pavimento de la calzada, que se encuentra «desde hace mucho tiempo en unas condiciones lamentables», con baldosas rotas y levantadas.

«Si subimos por la calle Refino y giramos a la izquierda para dirigirnos al centro histórico, por la calle Dos Aceras, hay una serie de losas rotas y levantadas que ya han producido caídas de bicicletas, motoristas, e incluso de ciudadanos», lamenta Mariví Casquero, una de las vecinas de la zona que se ha puesto en contacto con este periódico.

Tal y como se puede observar en las fotografías, el pavimento se encuentra destrozado por varias partes, con baches y baldosas fracturadas. Por este motivo, los residentes de esta zona del Centro exigen al Ayuntamiento que lleve a cabo «las labores de restauración que son de su competencia para que la calle pueda volver a ser transitable para todos los vehículos y no se produzcan accidentes».

Avenida Doctor Marañón: falta de limpieza

Vecinos de la avenida Doctor Marañón, en la barriada de Martiricos, junto a La Rosaleda, se quejan del estado de las aceras de la calle, «que están llenas de mugre y suciedad, especialmente en las zonas cercanas a las papeleras de la avenida, en las que parece que no se baldea desde hace mucho tiempo», lamentan los residentes de este barrio.

En esta vía que se sitúa entre el Arroyo de los Ángeles y la avenida de Luis Buñuel, la mayor parte de las papeleras se encuentran rodeadas de suciedad, como se muestra en la fotografía.

Por otro lado, los residentes de esta zona también piden al Ayuntamiento que se limpien las zonas cercanas a los contenedores de basura, ya que, según advierten, «se acumulan muchas bolsas en sus alrededores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios