Buscan a un conductor fugado tras un atropello muy grave en Huelin

Lugar donde se produjo el atropello. /Google Maps
Lugar donde se produjo el atropello. / Google Maps

La Policía Local pide la colaboración ciudadana para localizarlo

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Agentes de la Policía Local buscan al conductor de un turismo que se dio a la fuga a primera hora de esta mañana tras atropellar a un peatón, que se encuentra hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico severo. Su estado es muy grave.

El suceso ha ocurrido a las 07.50 horas de hoy en la avenida Antonio Machado, a la altura del cruce con la calle Tomás Echeverría, en la zona de Huelin de la capital malagueña.

La víctima, un peatón de unos 70 años, aún sin identificar, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando fue arrollado por un coche de la marca Fiat, modelo Panda, de color azul oscuro, que se dio a la fuga tras el siniestro.

Testigos del accidente, que llegaron a seguir durante varios kilómetros al conductor en su huida, proporcionaron a la Policía Local la matrícula del turismo, que sería 5570 JJF. Los agentes han comprobado que se trata de un coche de rent a car alquilado por un ciudadano extranjero, según informaron fuentes policiales.

El Grupo de Investigación de Atestados y Accidentes de Tráfico (GIAAT) solicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor fugado. Para cualquier información sobre el suceso, pueden ponerse en contacto con el 951927500 (directo del GIAAT) o con la sala del 092 de la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos