Borrar
Sanitarios atienden al bombero herido. Sur
Un bombero resulta herido en una explosión durante el incendio del polígono Guadalhorce

Un bombero resulta herido en una explosión durante el incendio del polígono Guadalhorce

El efectivo presenta quemaduras de segundo grado en una pierna

Martes, 15 de octubre 2019, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El impresionante incendio registrado en la tarde de este martes en un aparcamiento al aire libre en el polígono Guadalhorce ha dejado a un bombero herido. Así lo han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, quienes han precisado que el efectivo del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga se ha visto afectado por una explosión.

En concreto, ha resultado herido en una pierna, en la que las fuentes han manifestado que presenta quemaduras de segundo grado. Así, ha tenido que ser en un primer momento por sus compañeros del servicio sanitario, que se encontraban desplegados en la zona.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre el motivo de las heridas, aunque ha sido durante una explosión. De hecho, durante el fuego, el sonido de detonaciones era constante, debido al numeroso material inflamable que había en la zona y que se ha visto afectado.

El incendio se ha declarado sobre las 15.15 horas en un aparcamiento al aire libre situado en la carretera Azucarera-Intelhorce. El primer alertante aseguraba que se había originado un incendio en una caravana y que se había extendido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios