Bendodo: «Hay un bloque llamado al cambio y otro aturdido porque ha perdido la confianza de la gente»

Bendodo, en el acto celebrado en la plaza de la Constitución./Salvador Salas
Bendodo, en el acto celebrado en la plaza de la Constitución. / Salvador Salas

El PP de Málaga celebra el día de la Constitución con un acto en el que habla de transición a una Andalucía «mejor y más próspera»

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Las elecciones andaluzas han centrado el acto que el PP de Málaga ha celebrado por el día de la Constitución, durante el que su máximo representante, Elías Bendodo, ha indicado: «Hay un bloque llamado al cambio y otro aturdido porque ha perdido la confianza de la gente».

En este sentido, ha explicado que Andalucía y los malagueños han dicho en las urnas que quieren un cambio en el Gobierno andaluz, algo que genera «ilusión». «Esto trae esperanza», ha apuntado el 'popular'.

Y al frente de este cambio, según ha afirmado, se encuentra el presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, que está «dispuesto a liderar esta nueva era». Ha añadido que por primera vez en la historia la región tendrá un presidente malagueño, que está dispuesto a ponerse al frente de esta transición.

Será un cambio, siempre según ha aseverado Bendodo, a una Andalucía «mejor y más próspera»: «Desde Málaga aspiramos a que esta nueva era sirva para soltar el lastre de esos 40 años de gobierno socialista».

Así lo ha asegurado el 'popular', que ha estado rodeado de otros compañeros del partido durante la cita, en la que se ha pintado un mural instalado en la céntrica plaza de la Constitución con los colores de la bandera española.

Al respecto, ha señalado que en el año 1978 «todos los españoles nos dimos un regalo, que es la democracia». Ha insistido en que son los ciudadanos los que deciden con sus votos, un derecho que «no se puede torcer». Por ello, ha pedido «calma y respeto a quienes no aceptan esta regla básica» de la democracia.

 

Fotos

Vídeos