Borrar
Bendodo: «Los andaluces no entenderían que PP y Ciudadanos no lleguemos a un acuerdo de gobierno»

Bendodo: «Los andaluces no entenderían que PP y Ciudadanos no lleguemos a un acuerdo de gobierno»

El presidente del PP de Málaga y uno de los negociadores se muestra confiado en que antes de que el día 27 se constituya la mesa del Parlamento habrá acuerdo entre las dos formaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de diciembre 2018, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación y del PP de Málaga, Elías Bendodo, uno de los negociadores del acuerdo de gobierno entre los populares y Ciudadanos, ha asegurado que este acuerdo «será posible, trabajamos en ello y vamos dando pasos en el camino del entendimiento. Estamos condenados a entendernos», ha afirmado esta mañana. Entre otras razones, porque existe un mandato ciudadano, salido de las urnas tras las recientes elecciones, «que nos pide un cambio, y que ha colocado al PP al frente de este movimiento renovador». Según Bendodo, los ciudadanos andaluces no entenderían que PP y Ciudadanos no llegaran a un acuerdo de gobierno para la legislatura. Además, ha rechazado que el PP esté en conversaciones con Vox.

Por otra parte, ha indicado que las negociaciones con Ciudadanos deben abordar los tres grandes acuerdos, el programático, el acuerdo de gobierno y el relativo a la mesa del Parlamento, que se constituye este próximo día 27. «Los tres tienen que ir de la mano», ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios