

Secciones
Servicios
Destacamos
El barrio de Miraflores de los Ángeles se siente olvidado y poco escuchado. Así lo explica Samuel, lector habitual de SUR, que en declaraciones a este periódico – que vive cerca del colegio Gibraljaire– expone algunas de las cuestiones que ocurren en dicho enclave: «Bastante antes de las navidades, era septiembre, hicieron obras de mejoras del saneamiento en el barrio. Hasta aquí, perfecto, aunque levantaron todas las aceras justo cuando comenzaba la época de colegios. Hará cuestión de mes o mes y medio, dejaron todo sin acabar, sin señalización de pasos de peatones, baches, boquetes en el hormigón, y por supuesto, eso de echar asfalto nuevamente, ni hablar» expone en su primera queja.
Además, comenta en su denuncia que hay circunstancias flagrantes: «Justo en frente del Centro de Salud, paso obligado de muchos residentes y otros viandantes de la zona, han dejado un importante socavón que puede ser objeto de caídas, sobre todo de personas mayores».
Las soluciones, de momento, no llegan por parte de las administraciones, que hasta la fecha han «tirado balones fuera»: «He preguntado al servicio de atención al ciudadano, y me dicen que ellos no saben nada, que llame a Urbanismo, y el teléfono que me dan es el mismo al que les están llamando. Increíble. Nos sentimos engañados en muchos aspectos y nos gustaría que esta noticia reflejase la verdadera realidad del barrio y su distrito, que lo tiene totalmente olvidado».
Whatsapp 660 481 739
Facebook cosasciudadsur
Twitter @CosasCiudadSUR
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.