Cae una banda que asaltaba a parejas en Teatinos y que realizó tocamientos a varias mujeres

Vista de archivo de Teatinos./
Vista de archivo de Teatinos.

Uno de los detenidos habría llegado a pedirle a una de las víctimas que le hiciera una felación

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

Tres jóvenes de entre 17 y 19 años han sido detenidos como presuntos integrantes de una banda que asaltaba a parejas que se encontraban en el interior de sus coches en los aparcamientos de Teatinos. Los arrestados, que actuaban solos, en parejas o los tres juntos, habrían cometido al menos nueve robos desde el mes de mayo del año pasado.

Los investigadores de la Policía Nacional detectaron que el modus operandi empleado por la banda era cada vez más violento, llegando incluso a realizar tocamientos a las mujeres delante de sus parejas. En una ocasión, incluso, uno de los sospechosos habría llegado a pedirle a una de las víctimas que le hiciera una felación.

La banda siempre empleaba el mismo modus operandi: rompían el cristal del coche de forma sorpresiva e intimidaban a las víctimas -siempre parejas- con un palo o un cuchillo para, bajo amenazas, sustraerle los efectos personales. En otra ocasión, el principal investigado, que habría participado en los nueve asaltos, y al que el juez envió a prisión, condujo a una de sus víctimas a un cajero cercano y le obligó a sacar dinero. La investigación policial continúa abierta.