Borrar
El Ayuntamiento de Málaga oferta 12 plazas para ingenieros técnicos industriales

El Ayuntamiento de Málaga oferta 12 plazas para ingenieros técnicos industriales

La convocatoria corresponde a la oferta de empleo público de 2008 y reforzará las áreas de Movilidad, Servicios Operativos, Comercio y Sostenibilidad Medioambiental

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de julio 2018, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, el Ayuntamiento de Málaga va sacando adelante las ofertas de empleo público que durante los últimos años han quedado en el aire por la crisis. A la reciente aprobación de las bases generales de la oferta correspondiente a 2017 integrada por un total de 88 plazas y otras doce de varios años, el equipo de gobierno ha aprobado este viernes la convocatoria de oposiciones para cubrir 12 puestos de ingeniero técnico industrial. Según las bases que regirán el procedimiento de acceso, las oposiciones constarán de tres fases. Empezarán con un examen tipo test compuesto por 100 preguntas y dos temas generales, y dos supuestos prácticos.

El personal seleccionado será destinado a las áreas de Movilidad, Sostenibilidad Medioambiental, Servicio Operativos y Comercio, según ha avanzado el portavoz del equyde gobierno, Carlos Conde, quien ha destacado el refuerzo en la plantilla municipal una vez superadas las restricciones contenidas en el plan de ajuste y que, a su juicio, «evidencia el compromiso del Ayuntamiento, que ya cumple con el máximo permitido respecto a la tasa de reposición, para acogerse a la oferta de empleo público máxima legal que corresponda a todas las categorías profesionales».

Una vez aprobadas hoy las bases en Junta de Gobierno Local, tendrán que salir publicadas en los distintos boletines oficiales de la provincia (BOP), de la Junta de Andalucía (BOJA) y finalmente del Estado (BOE), momento a partir del cual se abrirá un plazo de 20 días naturales para que los interesados puedan inscribirse en la convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios