El Ayuntamiento de Málaga abre su oferta de empleo público en Urbanismo y en el servicio municipal de Informática

Fachada del Ayuntamiento de Málaga./
Fachada del Ayuntamiento de Málaga.

La gerencia convoca 15 plazas, entre las correspondientes al año 2018 y el cupo extraordinario; y el CEMI suma otras dos plazas de turno libre y dos de promoción interna

Ana Pérez-Bryan
ANA PÉREZ-BRYANMálaga

La Junta de Gobierno Local ha dado esta mañana el visto bueno a una nueva convocatoria de empleo público en la Gerencia Municipal de Urbanismo y en el CEMI (Centro Municipal de Informática). La oferta asciende a 19 plazas en total, que se distribuyen de la siguiente manera:

-La Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018 en la GMU está compuesta por cuatro plazas: un licenciado en derecho, un economista y dos arquitectos.

-Por otra parte, la GMU convoca una oferta Extraordinaria destinada a cubrir plazas que están dotadas presupuestariamente y que hasta el momento han estado ocupadas de forma temporal, al menos, en los tres años anteriores al 31 de diciembre de 2017. En este caso esta oferta extraordinaria saca a concurso once plazas: dos arquitectos técnicos, cinco auxiliares administrativos, dos economistas, un ingeniero industrial y un ingeniero técnico agrícola.

En el caso de estas plazas ofertadas, el Ayuntamiento de Málaga informa de que el vínculo funcionarial o laboral de las plazas será de personal laboral. Además, la determinación del turno de adscripción de las plazas (si es turno libre, promoción interna, movilidad y el cupo correspondiente a personas discapacitadas) se efectuará cuando se fijen los criterios generales en materia de acceso en las bases reguladoras de las respectivas convocatorias.

-Por último, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la convocatoria de cuatro plazas en el CEMI, que se distribuirán de la siguiente forma: dos de turno libre (técnico de administración y técnico de mantenimiento) y dos de promoción interna (analista-programador y técnico de ofimática).

La oferta de empleo se publicará en el tablón de anuncios de la corporación, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Fotos

Vídeos