La autopsia determina que el parricida de Puerto de la Torre acabó con la vida de su madre de único disparo en la cabeza
El sospechoso, vigilante de seguridad, ha sido detenido por la muerte de la mujer
Los médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga practicaron durante la mañana de ayer la autopsia a la mujer de 81 años fallecida ... después de que, supuestamente, su hijo le disparara. Las fuentes consultadas han asegurado que la víctima perdió la vida por un disparo en la cabeza, que era la única herida de arma de fuego que presentaba.
Al parecer, el sospechoso la habría empujado y tirado al suelo en la calle, tras lo que habría entrado en la casa para después volver a la vía pública y matar a su madre disparándole con una escopeta a poca distancia de la cabeza. Así, pese a los primeros datos en los que algunos testigos dijeron que la mujer había sufrido dos heridas de bala, la autopsia ha confirmado una única lesión.
Solo unos segundos antes se habría producido una discusión en el domicilio, situado en la calle Escritor Atienza Huertos, en el que la mujer residía en la planta baja, mientras el que supuestamente se ha convertido en su verdugo lo hacía en la de arriba.
En concreto, el sospechoso habría reñido con su hermana. La discusión comenzó en la vivienda y continuó en la calle, llegando la madre de ambos a decirle a su hija que se marchara e interponerse ella entre los dos para detener la situación. Sin embargo, finalmente Antonio, que es el nombre del detenido, abrió fuego contra su madre y acabó con su vida de un disparo en la cabeza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión