Borrar

Arrestan a un joven dos veces en un mismo día por agredir a sus padres octogenarios en Ronda

Desde la Policía Nacional informaron de que al individuo le constan hasta 15 detenciones acusado de malos tratos en el ámbito familiar

SUR

MÁLAGA.

Martes, 10 de abril 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Ronda dos veces, en poco más de 24 horas, a un hombre de 29 años y nacionalidad española por agredir supuestamente en el domicilio familiar a sus padres octogenarios.

Además, en uno de los casos, ocurrido el pasado sábado, los agentes redujeron con ayuda de un escudo al agresor, que llegó a lanzar una cuchillada al cuello de uno de los funcionarios, según informaron desde la Comisaría Provincial.

Los hecho ocurrieron el pasado fin de semana cuando un hombre se personó en dependencias de la Policía Nacional en Ronda para denunciar una agresión de un hijo en el domicilio familiar. En la casa, indicó, permanecía su mujer y el sospechoso, según manifestó a los agentes.

A la llegada de la dotación policial al inmueble, los policías nacionales fueron recibidos por el agresor armado con un cuchillo. Tras varias conminaciones para que depusiera de su actitud, los funcionarios hicieron uso de un casco de protección invertido para reducir al atacante, que habría llegado a lanzar una cuchillada al cuello de uno de los agentes, impactando finalmente en el escudo.

Tras ser detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, fue puesto el domingo por la mañana a disposición judicial.

Orden de alejamiento

La autoridad judicial dictó una orden de alejamiento al detenido con respecto al domicilio de sus padres. No obstante, esa misma noche esta persona quebrantó la citada orden de alejamiento y regresó a casa de sus padres y protagonizó otra agresión, siendo detenido nuevamente por malos tratos en el ámbito familiar, siempre según las mismas fuentes.

El agresor, que al parecer tiene problemas con las drogas, exigió a sus familiares dinero bajo amenazas de muerte. Desde la Policía Nacional también informaron de que, con estas dos últimas detenciones, el investigado suma 15 en relación con delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios