Borrar
Imagen de archivo de coches de la Policía Local de Málaga.
Arrestan a un hombre acusado de pegarle a su exnovia con el bebé de ambos en brazos en Málaga

Arrestan a un hombre acusado de pegarle a su exnovia con el bebé de ambos en brazos en Málaga

Habría reaccionado de forma violenta al ver que el menor hizo ademán de no querer irse con él cuando la madre se lo iba a entregar

Martes, 2 de octubre 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue a la casa de su exnovia a buscar a su hijo y todo acabó en una gran trifulca entre dos familias en la que tuvieron que llegar a intervenir agentes de la Policía Local de Málaga. La visita se saldó con dos detenciones. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, además de su suegra, él mismo fue arrestado, acusado de golpear a su exnovia cuando ésta tenía al bebé de ambos en brazos, que tiene solo nueve meses de edad.

Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en una vivienda situada en la capital malagueña. Hasta allí se desplazó el hombre de 30 años de edad que acabó siendo arrestado por los agentes del citado cuerpo de seguridad.

Al parecer, acudió a la vivienda de su expareja ya que ella le iba a entregar al menor, tal y como estaba estipulado en el convenio regulador. Sin embargo, no lo hizo solo, ya que en la zona también estaba su actual pareja, una joven de 20 años de edad, y la que es su nueva suegra.

El detonante de la supuesta agresión, siempre según han asegurado las mismas fuentes, se produjo en el momento de la entrega del bebé, ya que éste habría hecho ademán de no querer irse con el progenitor. Fue entonces cuando el hombre se habría puesto nervioso y, presuntamente, llegó a zarandear y golpear en el rostro a su exnovia cuando ésta aún tenía en brazos al pequeño.

También fue arrestada su suegra acusada de agredir al padre de su expareja

«Mi suegra os va a quitar de en medio a ti y a tu madre». Éstas son las palabras que supuestamente pronunció el hombre que acabó siendo detenido en la intervención de la Policía Local de Málaga. De hecho, incluso habría tenido que interponerse entre ambos una tercera persona para que la presunta agresión no fuese a más.

Al tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo, una dotación del citado cuerpo de seguridad se desplazó inmediatamente hasta el lugar de los hechos. Fue entonces cuando, al entrevistarse con la madre del bebé, una mujer de 30 años de edad; observaron que presentaba un enrojecimiento del pómulo y de la oreja de la parte derecha de la cara, así como en la parte superior del pecho, según han precisado las citadas fuentes.

«Mi suegra os va a quitar de en medio a ti y a tu madre», amenazó el detenido

Es por ello que, finalmente, los agentes procedieron a detenerle. Pero la actuación de los policías locales no acabó ahí. Las fuentes consultadas han manifestado que su actual suegra, al ver que estaba siendo introducido en el vehículo policial, se puso muy alterada y dijo: «Si os lleváis a mi yerno, me tenéis que llevar a mi».

Segundo arresto

En un momento dado, la mujer se habría dirigido corriendo a un hombre que había en la zona. Se trataba del padre de la expareja del detenido, a quien supuestamente le dio un violento empujón.

Uno de los policías locales tuvo que intervenir para separarla. Al parecer, la mujer hizo caso omiso de sus indicaciones y, presuntamente, se resistió a la acción del agente, sin deponer su actitud y mostrándose cada vez más agresiva. Así que también acabó siendo detenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios