Arreglan desperfectos del área de ocio del Peñón del Cuervo

Arreglan desperfectos del área de ocio del Peñón del Cuervo

El avanzado estado de deterioro del lugar ha sido denunciado en varias ocasiones por distintas formaciones políticas

José Manuel Alday
JOSÉ MANUEL ALDAY

El área de ocio del Peñón del Cuervo es un lugar privilegiado para disfrutar de aquel entorno junto al mar. Un enclave idílico que, sin embargo, no es cuidado por algunos de los visitantes que acuden a este lugar, algunos de los cuales lo maltratan, destrozando las barbacoas, rompiendo la mesas y taburetes así como el perímetro de vallas de madera para utilizarlas para prender fuego para hacer las barbacoas a falta de carbón. Un comportamiento de lo más incívico que lamentablemente es demasiado habitual, por lo que el recinto precisa de actuaciones continuas para reponer el material destrozado por estos vándalos.

El avanzado estado de deterioro del lugar ha sido denunciado en varias ocasiones por distintas formaciones políticas, la última de ellas por parte del partido Libres, que denunció recientemente «una grave falta de mantenimiento, con vallas de madera en mal estado, así como una evidente falta de control en cuanto a seguridad se refiere, con cubículos a modo de barbacoas que permiten hacer fuegos y hogueras en todo el recinto y fuera de los contenedores, lo que incrementa el riesgo de incendios».

A la vista de estos desperfectos, el Ayuntamiento ha iniciado esta semana unos trabajos de mejora del recinto, que comprenden la reparación de las barbacoas, de las mesas y bancos existentes en el recinto, así como el arreglo del vallado de madera y de la alambrada que lo circunda.

 

Fotos

Vídeos