Borrar
Ayuntamiento de Málaga
Arranca este martes la votación online en la que Málaga es candidata a mejor destino europeo 2019

Arranca este martes la votación online en la que Málaga es candidata a mejor destino europeo 2019

La ciudad aspira al título en competencia con otros 20 lugares nominados por la organización European Best Destinations

EP

Málaga

Lunes, 14 de enero 2019, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La votación online por la que Málaga puede proclamarse mejor destino europeo 2019 comienza este martes. La ciudad aspira al título en competencia con otros 20 destinos nominados por la organización European Best Destinations.

La distinción de mejor destino europeo se resolverá mediante esta votación online que estará hasta el 5 de febrero. El método de votación consiste en entrar en el enlace indicado y hacer clic sobre la imagen de Málaga «sin necesidad de registrarse», han indicado en un comunicado, apuntando que cada usuario podrá hacerlo una vez por semana.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, ha subrayado que «ser seleccionada como mejor destino europeo del año sería para Málaga un escaparate fantástico en plataformas digitales en consonancia con nuestra estrategia digital y vendría a seguir ampliando la magnífica carta de presentación con la que contamos«. »Málaga es una ciudad maravillosa para vivir y para visitar. Somos una ciudad cosmopolita con una historia milenaria; tenemos mar y montaña, un clima privilegiado y una cultura y una gastronomía envidiables. Pero lo mejor es el carácter de nuestras gentes, nuestra hospitalidad, el ambiente que se vive en la calle y que nos hace únicos. No en vano, somos la ciudad más sonriente de Europa«, ha recordado.

European Best Destinations (EBD) seleccionó Málaga como uno de los mejores lugares para visitar en 2019 y definió la ciudad como un «destino único» que mezcla modernidad y tradición, cultura de alto nivel con los 37 museos de la ciudad, playa, gastronomía y compras y que celebra eventos sorprendentes. Compitiendo con Málaga por este reconocimiento, se encuentran destinos europeos como Viena, Roma, Las Azores, Ginebra, Berlín, Lisboa, Bratislava y Edimburgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios