Arde la carga de un camión de Limasa en Teatinos

Arde la carga de un camión de Limasa en Teatinos

En el siniestro no se han producido daños personales, aunque el vehículo sí ha resultado afectado por las llamas

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Un aparatoso incendio se ha registrado durante la pasada madrugada en la zona de Teatinos de la capital malagueña. Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, las llamas se han producido en la carga de un camión de recogida de residuos de Limasa.

Las alarmas han saltado a las 01.25 horas de hoy, cuando se ha dado aviso al servicio de emergencias de que se había producido un incendio en el citado vehículo, que se encontraba en la calle Juan de Robles de Teatinos, a la altura del número 59.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Éstos últimos han extinguido el incendio registrado en la zona de carga del camión y que se había producido por un cartón ardiendo.

Así lo han indicado desde el servicio de emergencias, desde donde han apuntado que no se han registrado daños personales, aunque el vehículo de Limasa sí ha resultado afectado por las llamas.

Por su parte, representantes de los bomberos han informado de que los efectivos se tuvieron que desplazar desde un parque más lejano que el que se encuentra en Teatinos, ya que éste último estaba cerrado debido a que el personal estaba participando en un simulacro en el metro.