Un segundo árbol de gran tamaño corta ahora al tráfico la avenida Juan Sebastián Elcano

El árbol ocupó los dos carriles de la avenida./Patricia Becerra
El árbol ocupó los dos carriles de la avenida. / Patricia Becerra

El ejemplar ocupa los tres carriles de la calle

Ester Requena
ESTER REQUENA

Segundo árbol caído en la zona este de la capital a causa del fuerte viento que azota la ciudad. Un ejemplar de gran tamaño se ha desprendido este viernes a media mañana, lo que ha conllevado a cortar al tráfico la avenida Juan Sebastián Elcano.

Asimimso, otro árbol de grandes dimensiones se cayó esta madrugada cortando el tráfico de la avenida Salvador Allende en El Palo. El suceso ocurrió a primera hora de la madrugada, en torno a las 1.30 horas, quedando cortados al tráfico los dos carriles de la carretera debido a las ramas del ejemplar.

Patricia Becerra

Los hechos quedaron en un susto, ya que fuentes de la Policía Local detallan que no se han registrado daños personales ni materiales. Asimismo, se procedió a desviar el tráfico hacia la avenida de Juan Sebastián Elcano mientras una unida de Bomberos procedió al troceado y retirada del árbol, quedando reabierta la circulación en la vía.

Un camión arranca otro árbol en la Azucarera

Asimismo, un camión arrancó de cuajo un árbol de grandes dimensiones sobre las 13.20 horas del jueves en la calle carretera de la Azucarera-Intelhorce, a la altura del número 16. Efectivos de la Policía Local también procedieron a regular el tráfico mientras Bomberos procedía a su retirada.