Borrar
Llamas saliendo por una de las ventanas de la vivienda. David Villanueva

Afectado por inhalación de humo un hombre en el incendio de su vivienda en Parque del Sur

El fuego se ha declarado sobre las ocho de la mañana en la última planta de un bloque de pisos en la Avenida de las Postas

Martes, 22 de enero 2019, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio declarado sobre las 8.00 horas de hoy en una vivienda situada en la última planta de un bloque de pisos en Parque del Sur, en Málaga capital.

Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos, tanto del Parque de Martiricos como del Mayorazgo, según informan desde este Cuerpo, para actuar en el fuego que ya se encuentra extinguido. Incluso se llegó a extender la escala de 42 metros, aunque finalmente los efectivos pudieron acceder al piso sin problemas.

La vivienda se encuentra en la planta catorce de un bloque en la Avenida de las Postas y las llamas se veían claramente saliendo desde una de las ventanas del piso. Según fuentes consultadas por este periódico, el fuego se originó en una de las habitaciones y se extendió al resto de la casa. Cuando llegaron los bomberos, el propietario de la vivienda, y único afectado, salía por su propio pie de la misma. No obstante, y aunque su estado no reviste gravedad, fue trasladado a un centro hospitalario por la ambulancia de Bomberos.

Al originarse en la última planta del edificio, no fue necesario evacuar a otros vecinos porque no se ha producido excesiva acumulación de humo.

GERMÁN POZO/ SUR
Imagen principal - Afectado por inhalación de humo un hombre en el incendio de su vivienda en Parque del Sur
Imagen secundaria 1 - Afectado por inhalación de humo un hombre en el incendio de su vivienda en Parque del Sur
Imagen secundaria 2 - Afectado por inhalación de humo un hombre en el incendio de su vivienda en Parque del Sur

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios