Borrar
Los Ángeles de la Noche piden envases y mascarillas para poder trabajar

Los Ángeles de la Noche piden envases y mascarillas para poder trabajar

Medinaceli hizo el reparto de unos 200 desayunos y los voluntarios no afines al presidente Antonio Meléndez dieron el almuerzo a través de una furgoneta en la puerta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de abril 2020, 02:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Medinaceli aportó ayer nueve voluntarios a los Ángeles de la Noche, que por fin abrió las instalaciones para facilitar desde las mismas el desayuno a dos centenares de personas, tal y como indicaron el hermano mayor de Medinaceli, Enrique Martín así como uno de los voluntarios habitual del comedor 'Yo soy tú', de Miraflores de los Ángeles, que ayer se sumó a los Ángeles de la Noche, Fernando Lobato.

El único reparto 'oficial' fue a la hora del desayuno dentro de la asociación porque carecen de envases para poder servir la comida así como de equipos de protección individual (EPI) para cocinar o siquiera monos de plástico, como indicó Lobato. Se sirvieron café, galletas, yogur y batidos y se les dio un bocadillo y fruta para el mediodía. "Estamos encantados de haberle dado un impulso al trabajo en los Ángeles de la Noche y esperamos regularizar la situación en un par de días", añadió Enrique Martín.

Por otra parte, los voluntarios de los Ángeles de la Noche que están en disputa con su presidente, Antonio Meléndez, siguieron ayer haciendo llegar a los necesitados el almuerzo que les han ido dando diferentes establecimientos que habitualmente trabajan con ellos, y que han servido desde la furgoneta de la voluntaria Belén Leiva. En los 50 menús que distribuyeron a familias usuarias tenían patatas guisadas, pollo al horno, caldo de pintarrojas, lentejas y puchero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios