Dan el alta al niño de 8 años atropellado en la avenida Janes Bowles de Málaga

Dan el alta al niño de 8 años atropellado en la avenida Janes Bowles de Málaga

El menor, que presenta varias contusiones, ha sido sometido a distintas pruebas en el Materno durante la noche

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

El niño de ocho años que fue atropellado este sábado en la avenida Jane Bowles de la capital malagueña, al norte de la ciudad, ha recibido el alta esta mañana. Según fuentes consultadas por SUR, el pequeño presenta contusiones y han tenido que realizarle alguna sutura, pero tras efectuarle distintas pruebas durante la noche y comprobar que se encontraba en buen estado, le han dado el alta.

El atropello se produjo en torno a las 22.15 horas de este sábado, según confirmó el servicio de emergencias sanitarias del 112. El menor, que resultó herido, fue trasladado rápidamente en ambulancia al Hospital Materno Infantil y, según testigos del incidente, iba inconsciente. De hecho, fuentes próximas al caso confirmaron que el niño recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Al parecer, en el momento del atropello el menor iba con su hermana melliza, que resultó ilesa. Ella habría cruzado poco antes que su hermano por el paso de peatones, mientras que éste lo habría hecho a través del seto que separa ambos sentidos. En el incidente se vio implicado un vehículo tipo SUV marca Kia modelo Sportage conducido por una mujer, que sufrió un ataque de ansiedad del que fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios. El atropello generó una enorme expectación en la zona, de ahí que la llamada a los servicios de emergencia se realizara apenas unos segundos después del atropello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos