Borrar
Zona de aparcamiento llena de agua.
Agua y señales sin pintura en Los Corazones

Agua y señales sin pintura en Los Corazones

COSAS DE LA CIUDAD ·

MARINA G. PEDRAZA

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias se dejaron ver en el barrio de los Corazones días después de la tormenta. Una zona de aparcamiento público de la barriada sigue con agua tras varios días sin precipitaciones en la ciudad. El asfalto donde se sitúan las plazas de aparcamiento crea un estancamiento de agua de grandes dimensiones, tal como se aprecia en la fotografía. Asimismo, junto al agua estancada se encuentran restos orgánicos de árboles que se han depositado en las zonas más secas de la acera.

Los vecinos denuncian esta situación que se da cada vez que llueve. «Siempre se inunda porque no hay alcantarillado en el parking, incluso aunque llueva poco», especifica José García. Además, los vecinos tienen numerosos conflictos por la falta de renovación de pintura en las señales de circulación del asfalto. «Desde hace años no se pintan y nunca se ha colocado ninguna señal vertical, por lo que la circulación es un caos. Lo que puede producir algún día un accidente», argumenta García.

Señales de circulación desgastadas.
Señales de circulación desgastadas.

El residente de la barriada confirma que hay discusiones por falta de una señalización claramente reconocible en la vía. «Nadie tiene claro los sentidos de circulación, algo que nos dicen los mismos aparcacoches autorizados por el Ayuntamiento de Málaga», comenta. A esta situación se suma el incumplimiento de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad, al estar «casi borradas».

Noticia Relacionada

Contacto Cosas de la Ciudad

  • Whatsapp 660 481 739

  • Email cosasdelaciudad@diariosur.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios